Términos y Condiciones

Antes de contratar el servicio de Curves, las clientes deberán leer todas las condiciones que vienen descritas en estos “Términos y Condiciones”.

OBLIGACIONES DE NUESTRAS CLIENTES

  1. Declarar que están en condiciones físicas adecuadas para hacer uso de las instalaciones de Curves.  En caso de duda, deberán asesorase con su médico personal.
  2. Entender que cualquier actividad deportiva puede entrañar un cierto riesgo para la salud y asumirlo de forma personal, liberando así a Curves de cualquier responsabilidad.
  3. Acatar el reglamento interno de uso de las instalaciones y regirse por normas sociales aceptadas: higiene personal, formas de expresarse a las clientas y personal y portar indumentaria adecuada, incluyendo paño.
  4. Es responsabilidad de los usuarios velar por sus pertenencias durante su permanencia en las instalaciones de Curves, incluyendo salas, baños y lockers.
  5. Es importante e imprescindible que, si durante la práctica del ejercicio se nota alguna molestia o anomalía, detenga su actividad y acuda a la consulta de un médico.

OBLIGACIONES DE CURVES

  1. Curves, se compromete a poner a disposición de sus clientes las clases de entrenamiento en un circuito guiado en por una instructora debidamente capacitada.  El cumplimiento del entrenamiento, y por tanto los resultados, es responsabilidad exclusiva del cliente.
  2. Curves brindará asesoría en ejercicio, guía nuticional y salud general a sus clientes, y les creará un expediente con las medidas y progreso que tengan durante su permanencia en el programa.
  3. Curves se compromete a resolver las dudas que pudieran surgir en el disfrute del servicio por parte del cliente, estando a su disposición en el siguiente correo electrónico: info@curves.co.cr

 NORMAS DE INSCRIPCIÓN

  1. Solo pueden acceder a las clases los clientes que hayan abonado sus pagos correspondientes, según las Políticas de Cobro y Reembolso.
  2. Las cuotas son individuales de cada cliente, no pudiendo cederlas a otra persona. En ningún caso el cliente podrá vender, ceder o transferir los derechos del servicio a otra persona singular o colectiva. En el caso de que se produzca esta infracción se sancionará con la anulación de la suscripción sin reintegro del pago abonado.