Políticas de Cobro y Reembolso

Para contratar los servicios de Curves, las clientes deben asistir a una cita programada en la cual se les explicará todos los detalles del programa y su costo (matrícula de inscripción y mensualidades).  El contrato también incluye las siguientes “Políticas de Cobro y Reembolso”.

POLÍTICA DE PAGO DE MENSUALIDAD

Las cuotas deberán cancelarse mensualmente según lo estipulado en el contrato. Si por alguna razón el cargo automático no se pudiera realizar, es responsabilidad de la socia cubrir dicha mensualidad, ya sea en efectivo o presentando una nueva tarjeta. Toda persona que presente una atraso en su pago mayor a 1 semana no podrá utilizar las instalaciones de Curves y se le cobrara el monto del plan mensual como recargo. Si la fecha de cobro cae sábado o domingo, el débito de la tarjeta se realizará el viernes antes de la fecha.

POLÍTICA DE RETIRO ANTICIPADO

Si una socia de modalidad de cargo automático se retira antes de cumplir los 12 meses autoriza a Curves a cobrar la diferencia entre el plan actual con el plan mensual por la cantidad de meses que haya disfrutado del contrato a 12 meses. Si desea retirarse debe hacerlo en forma personal y por escrito firmando la boleta de cancelación por lo menos 10 días antes de su cargo automático.  De lo contrario Curves tendrá la autorización de continuar con el cobro según el contrato.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si una socia paga un plan a 12 meses y no ha firmado la boleta de congelación/cancelación, no se realizará ningún reembolso, aunque se demuestre que no haya asistido.

POLÍTICA DE NO ASISTENCIA

Si una socia no informa su congelación (solo se congela con dictamen médico máximo de 3 meses) o cancelación de forma escrita/personal 10 días antes del debito a su tarjeta se le seguirá realizando el cobro automático y no se devolverá dinero alguno aunque no haya asistido al gimnasio.

POLÍTICA DE RENOVACIÓN

La membrecía se renovara automáticamente, al finalizar los primeros 12 meses y después de cada 12 meses, a no ser que alguna de las partes notifique por escrito lo contrario con 10 días de anticipación, ya que el contrato no cuenta con fecha de expiración. En caso de que aumente la mensualidad de 12 meses en más de un 10%, el gimnasio deberá comunicarle a la socia antes de la renovación.

POLÍTICA DE VARIACIÓN DE TARIFA

El precio del plan mes a mes puede variar sin previo aviso. El monto de la mensualidad del plan a 12 meses se mantendrá fijo durante los 12 meses.