Paula (Curves España)

Conocí Curves por una amiga que venía a entrenar. Yo tenía una lesión y no conseguía perder peso de ninguna forma. Eso cada vez me angustiaba más. Me sentía mal con mi cuerpo y con todo el mundo de mi alrededor. Además, estaba en plena menopausia. Mi cuerpo cambió. Siempre estaba enfadada, de mal humor

15 Mujeres Transformadas

  Acerca de Nuestros Resultados Te mostramos lo mejor, no te mostramos lo peor. Te mostramos a las mujeres que siguen el programa, no las que son pura hablada. Te mostramos a quienes nos inspiran incluso a nosotras por su compromiso con sus resultados. No puedes obtener resultados exactamente como estos. Eres única y eso

“Puedo decir que mi vida cambió”

Una de las etapas más difíciles para mí, ocurrió hace dos años (2011). Me encontré en un tiempo de adversidades que nunca imagine tenerlas en mi vida…

“Curves si resulta”

Mis “hermosos” 30 años llegaron acompañados de algunas libritas demás que había venido acumulando. Aunque sabía que estaban ahí…

“Disciplina y esfuerzo”

Ingresé a Curves en mayo de 2012. Llegué al gimnasio en busca de bajar de peso; ya que estuve en otro y no lo pude lograr. Así que esa fue mi consigna…

“Una mujer feliz, es una mejor mujer”

Durante mi embarazo hace 3 años, mis costumbres alimenticias cedieron ante los antojos y después de tener a mi bebé me resultó imposible volver a lo saludable…