razones para ser parte de  Curves Costas Rica

¿Porqué Curves es el mejor gimnasio para
mujeres en Costa Rica?

1.

21 ubicaciones para elegir:

Podrás ir a cualquiera de los clubs que te quede cómodo ese día, cerca de tu casa, tu trabajo, o tus compromisos.

2.

Flexibilidad de horarios:

Entrás al circuito sin tener que esperar a que empiece una clase. Horarios desde las 5:30 AM hasta las 8 PM, dependiendo del club.

3.

Entrenadora personal:

Nuestras instructoras te apoyarán para lograr tus metas de forma controlada, medible y de acuerdo a tus necesidades particulares.

4.

Ambiente cálido y seguro sólo para mujeres:

¡En Curves no estás sola! Existe una comunidad de socias e instructoras que se apoyan entre sí para estar cada día más fuertes y saludables.

5.

Un programa de nutrición a la medida:

Te facilitamos una guía nutricional con la que te enseñamos a elegir alimentos más saludables que se complementan con el ejercicio y tus necesidades personales.

6.

25 años de experiencia:

Fundada en 1992, la franquicia más grande del mundo dedicada a continuamente mejorar e innovar para brindarles una vida más saludable a nuestras socias.

¡Está Incluído!
Un plan de alimentación a la medida.

El ejercicio y la nutrición deben ir siempre de la mano. Para tener músculos saludables, debes entrenar y consumir los “materiales” para una sana constitución. Muchas dietas populares más bien te perjudican al desacelarar tu metabolismo.

Los planes de nutrición personalizados de Curves te ayudarán a lograr el peso ideal, ya sea subir o bajar, de manera natural y sin dietas estrictas. Nuestras especialistas te facilitarán una guía sencilla, acorde a tus necesidades personales, con alimentos altos en proteínas y carbohidratos complejos que ayuden a acelerar tu metabolismo y mantenerte llena de energía.

Motivación Permanente

Una de las partes más importantes del sistema Curves es el seguimiento personalizado semanal que tendrás con tu “Coach”, entrenadora Curves acreditada por Cleveland Clinic. Quien te ayudará a lograr el éxito de manera controlada, medible, con sustento clínico y de acuerdo a tus necesidades personales.

¡Está Incluído!
Tu Entrenadora Personal te ayudará semanalmente a:

icon check

EVALUAR

Te pesarás para realizar un seguimiento de tu avance y celebrar tu progreso. Cada cuatro semanas, te tomará las medidas corporales y verás el progreso llevás.

icon check

PRIORIZAR

Tú y tu coach darán prioridad a las metas de la semana siguiente y se centrarán en lo más importante a trabajar esa semana para tener éxito.

icon check

IMPLEMENTAR

Establecerán metas SMART (Específicas, Medibles, Alcanzables, Realistas y dentro de un Tiempo límite) para cada semana. Tu coach tendrá en cuenta todo lo que hayas comentado para tus metas.

Video Curves

Clínicamente Comprobado

Numerosos estudios realizados en el Laboratorio de Ejercicios y Nutrición Deportiva de la Universidad A&M de Texas y la presigiosa Cleveland Clinic han demostrado que las mujeres pueden quemar hasta 500 calorías en el entrenamiento Curves de 30 minutos.

Derechos Reservados Curves Latinoamerica
sistema-curves-curves-costa-rica