Perder peso es tan fácil como 1, 2, 3

1. Ejercicio

Curves ofrece un entrenamiento completo en sólo 30 minutos, diseñado para mujeres.

2. Dieta

Un plan de alimentos fácil de seguir, que acelera tu metabolismo.

3. Coaching

Sesiones personalizadas de coaching semanales para llegar a tus metas más rápido.

Clínicamente Comprobado

Numerosos estudios realizados en el Laboratorio de Ejercicios y Nutrición Deportiva de la Universidad A&M de Texas y la presigiosa Cleveland Clinic han demostrado que las mujeres pueden quemar hasta 500 calorías en el entrenamiento Curves de 30 minutos.

Misión

Nuestra misión es fortalecer a las mujeres, ayudándoles a lograr una vida más activa y saludable en un ambiente exclusivo en el que se sientan seguras de sí mismas. Nos enorgullece lograr resultados sorprendentes con un sistema de ejercicio y alimentación sencillo y divertido porque estar saludable no tiene porqué ser aburrido ni difícil.

Motivación Permanente

Una de las partes más importantes del sistema Curves es el seguimiento personalizado semanal que tendrás con tu “Coach”, entrenadora Curves acreditada por Cleveland Clinic. Quien te ayudará a lograr el éxito de manera controlada, medible, con sustento clínico y de acuerdo a tus necesidades personales.

Tu coach te ayudará
semanalmente a:

icon check

EVALUAR

Te pesarás para realizar un seguimiento de tu avance y celebrar tu progreso. Cada cuatro semanas, te tomará las medidas corporales y verás el progreso llevás.

icon check

PRIORIZAR

Tú y tu coach darán prioridad a las metas de la semana siguiente y se centrarán en lo más importante a trabajar esa semana para tener éxito.

icon check

IMPLEMENTAR

Establecerán metas SMART (Específicas, Medibles, Alcanzables, Realistas y dentro de un Tiempo límite) para cada semana. Tu coach tendrá en cuenta todo lo que hayas comentado para tus metas.

Dejá de desearlo,
empezá a conseguirlo
Video Curves
Diseño por Dinterweb Agencia de Inbound Marketing