Propuesta de Valor de Curves para Las Mujeres de Costa Rica que Quieren Mejorar su Salud

  1. Un gimnasio moderno: la mejor maquinaria para trabajar todos los grupos musculares, adecuada para cualquier condición física.  Con parqueos, duchas, cambiadores, áreas de estiramiento y hasta secadoras de pelo para tu comodidad.
  2. 21 ubicaciones para elegir: puedes ir a cualquiera de los clubs que te quede cómodo ese día, cerca de tu casa, tu trabajo, o tus compromisos.
  3. Flexibilidad de horarios: entras al circuito sin tener que esperar a que empiece una clase.  Horarios desde las 5:30 AM hasta las 8 PM, dependiendo del club.
  4. Tu entrenadora personal: instructoras que te apoyarán para lograr tus metas de forma controlada, medible y de acuerdo a tus necesidades particulares.
  5. Un ambiente cálido y seguro sólo para mujeres: una comunidad de socias e instructoras que se apoyan entre sí para estar cada día más fuertes y saludables.
  6. Un programa de nutrición a la medida: guía nutricional con la que te enseñamos a elegir alimentos más saludables que se complementan con el ejercicio y tus necesidades personales.
  7. Una empresa con 25 años de experiencia: fundada en 1992, la franquicia más grande del mundo dedicada a continuamente mejorar e inovar para brindarles una vida más saludable a nuestras socias.

¡Todo por sólo el precio de una tasa de café al día!