Si sufres  porque tu rostro sufre de ojeras, este artículo es para ti; te compartimos tips caseros y de poco costo.
Las ojeras esas molestas manchas debajo de los ojos, pueden  a factores como los hereditarios, problemas de circulación y hormonales, aunque son habitualmente asociados con la falta de descanso.

Sin importar las razones, no siempre es sencillo disimularlas con productos cosméticos, por eso lo mejor es tratar de elim

inarlas con algunas alternativas naturales. Si deseas hacerlo sin salir de casa, acá tienes algunas ideas para que las elimines por completo:

  • La patata rallada es una buena opción para ver una mejoría progresiva, ralla la papa envuélvela en tela tipo gaza y aplica cómo compresas durante 20 minutos tres veces por semana.
  • Puedes colocar rodajas de kiwi sobre la zona, gracias a su gran contenido de vitaminas, antioxidantes y nutrientes, funcionan muy bien para reducir la inflamación y tensar la piel.
  • Prepara un puré con pulpa de fresa, déjalo enfriar un poco, aplícalo en la zona durante media hora o más y luego lava con agua fría.
  • Infusiones de manzanilla son una clásica y muy efectiva alternativa. Prepara, deja enfriar, aplica en la zona con algodón sobre la zona afectada y deja durante 25 minutos

Lucir una piel saludable también está relacionado con la alimentación que tengas, por eso te recomendamos visitar tu Curves más próximo  consultar  por nuestro nuevo y efectivo programa Curves Complete en el que combinamos Ejercicio +dieta +coaching ¡Tu única solución completa!