“Una mujer feliz, es una mejor mujer”

Leticia – 13.9 Kg – 9 Meses
“Durante mi embarazo hace 3 años, mis costumbres alimenticias cedieron ante los antojos y después de tener a mi bebé me resultó imposible volver a lo saludable y por consiguiente a mi peso,a pesar de algunos esfuerzos como asistir a clases de baile. Hasta que un día me decidí, cansada de sentirme mal por ir viendo como mi ropa ya no me quedaba y creerme menos atractiva para mi esposo, me dije: ¡tengo que hacer algo urgente!. Fue así como llegué a Curves San Pedro a que me realizaran un estudio fitness y después de conocer los alarmantes resultados y el innovador funcionamiento del gimnasio, inmediatamente tomé la decisión de inscribirme.

Ya anteriormente había estado en otros gimnasios, pero en ninguno encontré lo que en Curves: un ambiente muy agradable solo para mujeres, máquinas hidráulicas, incentivos como: concursos, convenios con estéticas y salas de belleza y el sistema de dólares curves e instructoras de trato amable preocupadas por dar seguimiento y apoyo a las que asistimos.

No niego que fue difícil: tras el primer mes de asistir 3 veces cada semana, llegó el día de toma de medidas y me sentí mal al saber que solo había bajado unos pocos gramos. Pensé que todo el esfuerzo y sacrificio no estaban sirviendo de nada, me hablaron entonces de la Dieta Curves, quise hacerla, la hice y logré mucho mejores resultados al mes siguiente. Desde entonces he combinado dieta y ejercicio, he asistido 4 veces a la semana al gimnasio, realicé el programa de 3 meses de Curves Complete y como resultado he logrado bajar un total de 12 kilos en 9 meses. Ahora incluso, peso menos de lo que pesaba antes de quedar embarazada; mi forma de vestir cambió al igual que mi estado de ánimo.

Por esto te invito, si quieres bajar de peso y sentirte mucho mejor, que asistas a Curves, pero que tengas presente que igualmente es importante ser perseverante, esforzada y hacer sacrificios; no basta con querer cambiar, hay que hacer el cambio, solo así lograrás los resultados que ansías.

¡Ánimo! ¡No lo pienses más! ¡Decídete hoy! …Una mujer feliz, es una mejor mujer y por ende una mejor novia o esposa, una mejor madre y una mejor profesional.”

Así inicie en Curves el 22 de Enero del 2014:

BUSTOCINTURAABDOMENCADERASMUSLOBRAZOPESO% GRASA
978594112673172.334.1

 

BUSTOCINTURAABDOMENCADERASMUSLOBRAZOPESO% GRASA
88738398612760.424.9

 

Felizmente hoy estoy con estas nuevas medidas:

 

He perdido un total de:

MEDIDASPESO% GRASA
56 cms 13.9 Kgs9.2 %

 

 

Compartir en
FacebookTwitterGoogle+
Diseño por Dinterweb Agencia de Inbound Marketing